Nosotros

Empresa
D’MetalPlus se fundó el 06 de Junio del año 2006 en el Estado Lara, contando con un alto personal capacitado, ofreciendo al mercado la mejor opción en superestructuras metálicas, desafiando retos, cumpliendo con las exigencias y normas de fabricación y brindando desde entonces el mejor servicio y obteniendo cada día mas la mejor aceptación de nuevos clientes.

D’MetalPlus es una empresa dedicada a elaborar superestructuras metálicas conocidas como “Carrocerías”, usando métodos especiales para la transformación de camiones tipo chasis convirtiéndolos en diversas unidades de acuerdo a la necesidad del cliente.

Para D’MetalPlus es muy importante que el cliente quede satisfecho y complacido con los trabajos realizados, es por eso que la empresa elabora proyectos basados en las ideas que los ellos plantean, para luego fabricarlos y así cumplir con sus exigencias.

Para la fabricación de todo tipo de proyectos D’MetalPlus cumple con una serie de normas elaboradas por COVENIN (Comisión Venezolana de Normas Industriales), el cual es un organismo encargado de programar y coordinar las actividades de Normalización y Calidad en el país, bajo los lineamientos del Comité Técnico de Normalización Mecánica, y por el Subcomité Técnico de Mecanismos de Elevación y transportes.

D’MetalPlus posee una excelente tecnología, son los 3ros a nivel nacional en tener un Banco de Soldadura, tienen máquinas dobladoras, máquinas cortadoras, equipos de plasma como cortadoras laser con CNC (Control Numérico Computarizado), máquinas de soldar microwave, máquinas de soldar sencillas y muchos otros equipos.
Misión
D’MetalPlus tiene como misión elaborar productos de la mas alta calidad de acuerdo a las exigencias del cliente, apegando siempre a las normas de elaboración de carrocería y tratando de ir mas allá de las expectativas de nuestros clientes.
Visión
Expandir nuestros horizontes hacia otras marcas, elaborar proyectos de gran envergadura y crecer mas en infraestructura y tecnología. Crecer en el desarrollo humano fortificando cada vez mas nuestro personal a través de cursos de capacitación en el que ellos puedan desempeñarse y especializarse mas en diferentes ramas.
Personal
D’MetalPlus cuenta con una serie de personal responsable y capacitado que hacen que los trabajos realizados sean de excelente calidad, ya que tienen cursos aprobados por la Mercedes Benz. También trabajan con todo tipo de marcas de camiones como la Toyota, Mack, Volvo, Volkswagen y Ford.

Equipo D'METALPLUS

  • Garbis Dermesropian
  • Miguel Alcina
  • Mihran Dermesropian
  • Abg. José Carlos Rodríguez
  • Lcda. Heiris Vivas
  • Lcda. Marisela Árias
  • Patricia Agelvis
  • Lcdo. Miguel Muñoz
  • Yoarsy Camacaro